Los arcoíris más bonitos del mundo, por los seguidores de Meteored

Celebramos el Día del Arcoíris con todos nuestros seguidores creando un vídeo con los mejores arcoíris del mundo, enviados por ellos.

El 3 de abril se celebra en todo el mundo el Día del Arcoíris, un fenómeno meteorológico cargado de simbología y, para muchos, el más bello que existe. Es por ello que no son pocas las personas que se lanzan a la calle o al campo los días de lluvia cuando el Sol asoma, para cazar con sus cámaras esta maravilla producida por la refracción de la luz.

El arcoíris, por su espectacularidad y su aparición ciertamente cotidiana, está presente en religión, mitología, supersticiones y leyendas, como parte de la cultura humana. Actualmente, se trata de un símbolo universal de paz, esperanza y respeto.

Hace unos días, pedimos en redes sociales a nuestros seguidores de todo el mundo que nos enviasen arcoíris fotografiados por ellos y las imágenes llovieron por cientos. Con los arcoíris de México, España, Indonesia, Argentina, Italia, Francia, Brasil, Alemania, Chile o Reino Unido, entre otros, hemos creado este vídeo con el que queremos celebrar este Día Mundial del Arcoíris.

youtube video id=YJ-hBhWRW-U