Un estudio examina la relación entre los patrones de movimiento diario y la salud cardíaca, y revela que incluso pequeños cambios en la rutina pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Un estudio examina la relación entre los patrones de movimiento diario y la salud cardíaca, y revela que incluso pequeños cambios en la rutina pueden ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares.
Un profesor de Harvard afirma que se necesitan tres tipos de amistades para llegar a ser realmente feliz. ¿Cuáles son y en qué se diferencian entre sí?
Las cifras hablan por sí solas y no son nada de alentadoras. La formulación y cumplimiento riguroso de las políticas climáticas no son importantes ¡son urgentes para el bienestar de la humanidad y los ecosistemas!
Un reciente estudio ha revelado que los tiburones poseen una capa mucosa con una composición química particular que le permite regenerar su piel rápidamente y que esto podría ser aplicado a medicina humana.
Una investigación revela que la ingesta frecuente de esta planta milenaria de origen japonés ayuda a mejorar las capacidades cognitivas, en especial la memoria, en mayores de 60 años.
El cambio climático parece estar jugando un rol en todos los grandes eventos meteorológicos del último tiempo. En el reciente devastador paso del huracán Otis sobre Acapulco esto parece no ser la excepción.
Con el objetivo de crear materiales con multifunciones, los científicos estudian los nanocristales y observan cómo se unen para formar superestructuras compuestas: esta vez lograron ver en tiempo real este proceso.
Una alfombra verde natural sobre el suelo arenoso puede ser una excelente alternativa para mitigar las olas de calor. Pero el estudio que te presentamos a continuación revela más datos interesantes.
Un reciente trabajo aporta luz sobre el probable impacto de un cuerpo llamado Theia con la Tierra. El evento no solo habría dejado su marca en el interior de nuestro planeta, sino que tambien habría creado la Luna.
Un estudio ofrece una nueva visión de las estrategias que han desarrollado las plantas para sobrevivir en lugares difíciles.
Un grupo de investigadores han conseguido crear superficies superrepelentes al agua, un avance que podría ofrecer nuevas aplicaciones potenciales en fontanería y óptica.
Esta especie prefiere la noche para salir a alimentarse del polen de plantas endémicas de la zona central costera del país, donde investigadores han observado su papel en la polinización.