meteored.cl

El Tiempo en Chubut

Artboard
Hoy, 8 diciembre
Todo el día
  • Todo el día
  • De madrugada
  • Por la mañana
  • Por la tarde
  • Por la noche
Símbolo
  • Símbolo
  • Vientos

Síguenos

Avisos Meteorológicos

2
Riesgo Ámbito Fenómeno Inicio Fin
Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Cordillera de Río Senguer Lluvia 2022-12-07 21:00 2022-12-09 21:00 Comentario El área será afectada por lluvias persistentes y de variada intensidad. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.1- Evitá actividades al aire libre.2- No saques la basura. Retirá objetos que impidan que el agua escurra.3- Quedate lejos de zonas costeras y ribereñas.4- Mantenete informado por las autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.
Este de Mártires, Este de Telsen, Gaiman, Meseta de Biedma, Meseta de Florentino Ameghino, Meseta de Rawson, Costa de Florentino Ameghino, Costa de Rawson, Costa de Biedma, Costa de Escalante, Meseta de Escalante, Sarmiento, Sudoeste de Florentino Ameghino, Cordillera de Cushamen, Cordillera de Futaleufú, Cordillera de Languiñeo, Cordillera de Tehuelches, Meseta de Cushamen, Meseta de Futaleufú, Meseta de Languiñeo, Meseta de Tehuelches, Cordillera de Río Senguer, Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Río Senguer Viento 2022-12-07 21:00 2022-12-09 21:00 Comentario El área será afectada por vientos del sector oeste, con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que pueden superar los 100 km/h.1- Evitá actividades al aire libre.2- Asegurá los elementos que puedan volarse.3- Mantenete informado por autoridades. Tené siempre lista una mochila de emergencias con linterna, radio, documentos y teléfono.

Noticias

Últimas noticias
Dos litros de agua al día puede ser demasiado para algunas personas Actualidad
Dos litros de agua al día puede ser demasiado para algunas personas

La cantidad de agua que un ser humano debe beber cada día es difícil de medir. ¿Son realistas los 1,5 a 2 litros de agua que se recomiendan a menudo? Todo depende de la edad, el género, la actividad física y el clima, pero ese rango suele parecer demasiado alto, según un reciente estudio.

Anthony Kaczmarek Anthony Kaczmarek

Vídeos

Más Vídeos
Altas temperaturas se prevén durante peregrinación a lo Vasquez Altas temperaturas se prevén durante peregrinación a lo Vasquez Artboard