
Si bien se considera que la medicación es la mejor forma de tratar el dolor de espalda crónico, los investigadores de Plymouth podrían haber encontrado otra forma, y no es la que se esperaba.
Lee es un periodista y redactor publicitario basado en el Reino Unido que ha estado escribiendo sobre ciencia y tecnología durante más de una década. Al inicio de su carrera periodística en el tabloide de tecnología B2B The INQUIRER en 2012, encontró su voz en el espacio de las innovaciones, centrándose en los últimos avances en tecnologías 'prosumidor' y B2B, como la inteligencia artificial, el Internet de las cosas y la realidad virtual; y cómo están afectando la forma en que vivimos. Es aquí donde se hizo un hueco, ajustando su experiencia a los desarrollos en tecnología portátil y cómo la innovación está impactando en el espacio de la salud y el fitness.
Actualmente, Lee es un escritor y editor independiente, especializado en temas de tecnología, salud y ciencia. Escribe para una gran variedad de publicaciones nacionales del Reino Unido especializadas en estilo de vida y tecnología, como The Metro, The Mirror, The Sun, Stuff, Tech Radar y T3, entre otras, y trabaja además como redactor publicitario y consultor de medios para grandes y pequeñas marcas.
Si bien se considera que la medicación es la mejor forma de tratar el dolor de espalda crónico, los investigadores de Plymouth podrían haber encontrado otra forma, y no es la que se esperaba.
Científicos exploran nuevas tecnologías de navegación que podrían funcionar sin satélites, inspiradas en métodos naturales como el campo magnético terrestre o las señales cuánticas. ¿Estamos ante un cambio de paradigma en la forma de orientarnos en el planeta?
Científicos desarrollan un enjambre de robots inspirados en la biología que trabajan juntos como un material que cambia de forma.
Un gran avance en el reciclaje de fibras de nanotubos de carbono podría traducirse en una fabricación de materiales más ecológicos.
Los investigadores de la Universidad Rice han desarrollado un conjunto de herramientas para diseñar circuitos programables de detección y respuesta en células humanas, lo que supone un avance en la biología sintética.
Casi el 75% de los adolescentes australianos padecen ansiedad o depresión, en la mayoría de los casos de forma crónica, según un nuevo estudio.
Un estudio ha descubierto que los destinatarios están menos preocupados por los regalos que llegan tarde de lo que creen los donantes, lo que pone de relieve que el esfuerzo y el cuidado importan más que la puntualidad.
El corazón tiene su propio sistema nervioso similar al cerebro que controla los latidos del corazón, según una investigación.
Un investigador de la Universidad de Birmingham defiende el acceso gratuito a Internet como derecho humano fundamental.
Científicos logran un gran avance en medicina regenerativa: usan sangre humana para crear implantes impresos en 3D.
Un uso más inteligente de las redes sociales podría aliviar la ansiedad y la soledad, sugiere una investigación.
Los investigadores desarrollan un material de batería de bajo coste que podría hacer que los coches eléctricos sean más baratos que nunca.
Por qué desahogar tus frustraciones podría acercarte a tus amigos, si se hace correctamente, según una investigación.
Un avance de la inteligencia artificial en el tratamiento del agua promete un mejor acceso al agua potable.
Los atletas olímpicos de pista y campo alcanzan su máximo rendimiento a una determinada edad, según revela un nuevo estudio dirigido por estudiantes. Descubra a qué edad aquí.
Los científicos desarrollan una revolucionaria plataforma de inteligencia artificial para diseñar nuevos tratamientos contra el cáncer.
Andar en bicicleta y caminar al trabajo reduce los riesgos de problemas de salud física y mental, afirman los investigadores.
Unos simples ejercicios al final de la jornada podrían prolongar el sueño 27 minutos, afirman unos investigadores.
Las estrategias educativas en las escuelas podrían estar perjudicando a los niños más que ayudándolos, sugiere una investigación.
Nuevas investigaciones vinculan el enojo breve con el deterioro de los vasos sanguíneos, lo que aumenta los riesgos cardíacos.