Celebramos el Día de la Mujer con un pronóstico muy especial

Las expertas de Meteored han hecho un Connection “Especial 8M” con un pronóstico en el que todos podemos influir, el del futuro de las mujeres.

Hoy es 8 de marzo y se celebra en todo el mundo el Día Internacional de la Mujer, una jornada en la que debemos poner de manifiesto que la desigualdad entre mujeres y hombres sigue siendo una realidad. Aspecto como la falta de oportunidades, los estereotipos o prejuicios, los techos de cristal o la brecha salarial, son verdaderos nubarrones en la carrera profesional de las mujeres. Sin embargo, hay buenas noticias, los gobiernos, empresas, instituciones y ciudadanos podemos cambiarlo con grandes y pequeñas acciones. Hagámoslo.

Queremos despejar los nubarrones en la carrera profesional de las mujeres, generando referentes femeninos que inspiren a las niñas que serán las meteorólogas del mañana.

En Meteored trabajamos para generar referentes femeninos en ciencia y tecnología, que inspiren a las niñas a ser las científicas, ingenieras, físicas y meteorólogas del mañana. El mundo necesita todo el talento que tiene para afrontar los enormes retos a los que se enfrenta la humanidad, y las mujeres son el 50% de ese talento.

Una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades es una empresa sostenible y competitiva, que será capaz de atraer y retener el mejor capital humano, y en Meteored sabemos que no hay nada más importante que eso.

youtube video id=uMyAxIqrXK8