Tornado monstruoso en Texas: videos del aterrador torbellino

Un enorme tornado tocó tierra cerca de la ciudad de Morton , en Texas, el que ha sido definido como "monstruoso" por algunos cazadores de tormentas. Estos son los videos del fenómeno.

Un tornado de dimensiones monstruosas azotó el norte de Texas, Estados Unidos, hace unas horas, arrasando el estado, dejando daños y devastación a su paso. En las redes sociales ya circulan algunos videos de un gran torbellino cerca de la ciudad de Morton. Las agencias meteorológicas locales instan a los residentes a prestar mucha atención..

Un cazador de tormentas en Texas capturó el tornado en video y lo describió como un "absoluto monstruo". A continuación, una de las imágenes publicadas.

Las autoridades locales están aconsejando a los residentes a permanecer dentro de edificios resistentes y alejados de las ventanas. Según reportan medios locales no hay víctimas, y por el momento no se ha declarado estado de emergencia en Texas. Sin embargo, hay reportes de daños y cientos de viviendas se han quedado sin electricidad.

Las agencias meteorológicas locales habían emitido un aviso por condiciones meteorológicas adversas, con vientos muy fuertes, de hasta 122 km/h. También se han reportado daños por tornados en Carolina del Sur.