Un arqueólogo biomolecular de Harvard analiza por qué la mayoría de la población mundial tiene dificultades para digerir la bebida que ayudó a dar forma a la civilización: la leche.
Un arqueólogo biomolecular de Harvard analiza por qué la mayoría de la población mundial tiene dificultades para digerir la bebida que ayudó a dar forma a la civilización: la leche.
AlphaFlod 3 predice la estructura de las proteínas que interactúan con el ADN implicadas en la copia del genoma. Esta nueva versión de la IA de Google ofrece un impulso para el descubrimiento de fármacos.
En el primer estudio de este tipo, los investigadores están investigando el impacto que los satélites fuera de servicio tienen en el medio ambiente cuando se queman al reingresar a la atmósfera.
En este momento, el Sol sigue lanzando llamaradas, pero en direcciones que no apuntan a la Tierra. ¿Pueden volver a ocurrir auroras en latitudes bajas? Sí, pero aún no es posible saber qué tan probable es ni cuándo.
El nuevo estudio de Nature demostró que las experiencias consideradas sorprendentes son más memorables que las experiencias cotidianas. Entiende por qué es así.
Las investigaciones sugieren una falta de ambición para abordar las emisiones residuales de la industria y la agricultura en aviones netos cero.
Los arqueólogos han encontrado una enigmática estructura en forma de L bajo tierra cerca de las Pirámides de Guiza, en Egipto.
Como consecuencia del cambio climático son cada vez de mayor alcance e intensidad los eventos meteorológicos extremos, que afectan a todos los países sin excepción. El aviso oportuno y la actuación consecuente deben ser una prioridad.
¡La revolución láctea está aquí! La leche de laboratorio ofrece una alternativa sostenible y deliciosa a la leche tradicional, reduciendo emisiones de carbono y promoviendo la seguridad alimentaria.
Los astrónomos han hallado la prueba más contundente hasta la fecha de la existencia del planeta 9. El sistema solar podría tener otro planeta más en la familia.
Un nuevo estudio demuestra el papel vital del agua en la propagación de la malaria y qué efecto tendrá el cambio climático en la transmisión en el futuro.
A través de una rutina de entrenamiento, estos insectos pueden aprender a reconocer patrones faciales, dejando atrás la idea de que este tipo de habilidad era exclusiva de los mamíferos.