La científica de Harvard Kimmie Ng se encuentra entre los expertos gastrointestinales que buscan al culpable de la ola mundial de enfermedades relacionadas con el cáncer. ¡Quédate aquí para saber más!
La científica de Harvard Kimmie Ng se encuentra entre los expertos gastrointestinales que buscan al culpable de la ola mundial de enfermedades relacionadas con el cáncer. ¡Quédate aquí para saber más!
La ciencia hace su trabajo y nos sorprende una vez más con este fantástico descubrimiento que nos permite imaginar cómo ocurre la vida más allá de nuestra atmósfera. A continuación los resultados expuestos por el equipo de investigación.
La empresa farmacéutica Moderna está produciendo una nueva vacuna contra el cáncer y cree que podría conducir a una nueva generación de terapias. Revisa las informaciones aquí.
Por su estructura social y el tamaño de su cerebro, los elefantes muestran una gran empatía. ¿Acaso expresan más que los humanos?
Uno de los prototipos imita a insectos que pueden ”patinar” sobre el agua o volar en círculos como las abejas y el otro tiene la capacidad de trepar como los escarabajos
Los investigadores señalan un equipo de limpieza inmune disfuncional como un posible defensor de la progresión de la diabetes tipo 2 en casos de obesidad.
Un nuevo estudio encuentra que la separación entre pequeñas islas de plantas en un mar de suelo desnudo, podría ser una señal de advertencia ambiental.
La temperatura global está rompiendo récords casi todos los meses. Pero estos récords dependerán fuertemente de lo que se haya medido.
Dado que quedan tan pocos ejemplares de este árbol en el mundo, el cultivo de estas plantas en el extranjero puede ayudar a conservar la especie, en caso de extinción en el medio natural.
¿Alguna vez te has preguntado por qué un arándano es azul a pesar de que su piel contiene un pigmento rojo oscuro? Su exterior ceroso podría ser la clave para encontrar materiales diseñados artificialmente.
No es cualquier naranja, se trata de un tono creado para la industria aeroespacial. El traje, denominado Advanced Crew Escape Suit (ACES) solo es utilizado en las maniobras de ascenso y reingreso al planeta.
Nos estamos acostumbrando a vivir fenómenos atmosféricos tan extremos como huracanes, inundaciones, sequías y olas de calor, pero imaginarse un mundo sin oxígeno parece algo imposible. Las consecuencias serían devastadoras.