Pronóstico Año Nuevo: Temperatura y condición para la medianoche

¿Se podrán ver los fuegos artificiales en Valparaíso y Viña del Mar? ¿Cómo estará la noche del 31 de diciembre en Santiago? ¿Dónde recibirán 2022 con precipitaciones? Las respuestas en Conexión de Meteored.

El nuevo año 2022 será recibido con precipitaciones en los extremos de Chile, mientras que la estabilidad atmosférica dominará el cielo en gran parte del territorio. Este viernes 31 de diciembre la temperatura máxima en Santiago rondará 32 °C, mientras que en Valparaíso y Viña del Mar esperan 21° en las playas.

Esperamos precipitaciones en la tarde-noche, en sectores de la cordillera andina y de la precordillera de las regiones de Arica-Parinacota, Antofagasta y Tarapacá, mientras que en el sur de Chile, las precipitaciones llegarán en la noche del 31 y en la madrugada del sábado 01 de enero.

Durante el último día del año, el cielo estará despejado desde Atacama hasta Biobío y nuboso sobre el norte grande y desde La Araucanía a Magallanes. ¿Qué pasará durante la noche del 31 de diciembre al 1 de enero de 2022?

youtube video id=nSdeRB5xDlA