Primeras imágenes de las lluvias sobre Santiago y Valparaíso

¡Al fin llegó! Para muchos, demoró más de la cuenta, pero finalmente caen las primeras gotas en la capital y en la Región de Valparaíso. Estos son algunos videos que comienzan a compartirse vía Twitter.

Así muchos pasaron la mañana y parte de esta tarde de martes 26 de abril, esperando ansiosamente por las lluvias en la Región Metropolitana, viendo como el cielo se llenaba de tonos grises, en un mar de nubes amenazantes.

Y la anhelada lluvia llegó alrededor de las 16:00 h a algunos sectores de la capital, como este video compartido desde Puente Alto, donde nos comparten la alegría por la llegada de las primeras precipitaciones.

Mientras recién comenzaba a llover en la capital, en la costa de Valparaíso la lluvia ya estaba cayendo copiosamente y acompañada de viento. Así compartían usuarios de Twitter desde Concón.

Las lluvias están recién comenzando. Pero como ya les hemos contado, ellas pasarán más rápido de lo que muchos quisiéramos. En la Región Metropolitana, las precipitaciones de mayor intensidad se esperan durante el fin de tarde y noche, al igual que en gran parte de la Región de Valparaíso.