Actualidad

Los 10 vídeos más impactantes que nos dejó la naturaleza en 2020

Hemos recopilado los vídeos más impactantes del año 2020 relacionados con la meteorología, la naturaleza o la ciencia. Desde los efectos provocados por el catastrófico huracán Iota, pasando por granizadas descomunales o mangas marinas, hasta llegar al número 1. ¿Cuál será? ¡Descúbrelo aquí!

Encuentran microplásticos en placentas humanas por primera vez

Esta es la primera evidencia de la presencia de partículas artificiales en la placenta humana. Los microplásticos se encontraron tanto del lado materno, como del lado fetal y membranas corioamnióticas. “Las madres estaban conmocionadas”, aclaran los investigadores

Eclipse Solar 2020: así se vio en Chile y Argentina

Estas son algunas imágenes que se compartieron del eclipse solar total que dejó en completa oscuridad una franja del sur de Chile y Argentina. Fue visto también de forma parcial en casi toda América del Sur.

Cumbre sobre la Ambición Climática 2020: uno de tantos pasos por dar

Este 12 de diciembre, y por primera vez de manera virtual, tendrá lugar la Cumbre sobre la Ambición Climática 2020, con la participación de líderes de más de 90 países. El objetivo es impulsar acciones para el cumplimiento del Acuerdo de París. Más detalles a continuación.

327 328 329 330 331