Actualidad

Australia es invadida por aire antártico sorprendentemente frío

La Antártica está enfriándose a un ritmo extraordinario en las últimas semanas. Al mismo tiempo, el este de Australia ha recibido uno de los temporales invernales más intensos de las últimas décadas. ¿Puede existir una relación entre ambos fenómenos?

Destaca el liderazgo de Chile en el desarrollo de energías limpias

Chile liderará la “Misión Hidrógeno Limpio” junto a Australia, Reino Unido y la Unión Europea, según se dio a conocer en la Cumbre Ministerial de Energías Limpias / Misión Innovación CEM12/MI6 que sesionó de manera virtual desde el 31 de mayo hasta el 6 de junio organizada por Chile.

Alerta: Marejadas Anormales amenazan el borde costero de Chile

Desde el lunes (7) se anuncia el peligro por marejadas anormales en la costa nacional. Producto a la influencia de un sistema frontal, se ha generado un fuerte oleaje del suroeste. Continúan las afectaciones hasta el sábado 12 de junio.

309 310 311 312 313