Actualidad

El deshielo del ártico ruso revela vestigios del Pleistoceno

Aun cuando los hallazgos paleontológicos son normales en diferentes partes del mundo, durante estos últimos años el Ártico nos ha sorprendido con descubrimientos de la época del Pleistoceno bien conservados y han sido encontrados gracias al marcado derretimiento del permafrost de esta región.

Argentina bajo cero

No solo nuestro país se está sintiendo el frío invierno. Temperaturas muy por debajo de cero grados y nieve se han tomado varias provincias de Argentina en los últimos días, dejando muchas personas aisladas.

Ártico sufre invasión de arañas

Las arañas lobo están teniendo un boom demográfico sin precedentes. Temperaturas más elevadas y primaveras más largas en el Ártico crean un ambiente propicio, no solo para el nacimiento de estos artrópodos, sino también para que crezcan cada vez más.

370 371 372 373 374